domingo, 22 de mayo de 2011

Chupasangres, fagocitando que es gerundio.



Tras lanzar una mirada hacia atrás me dispuse a preparar la bajada desde Sarangkoth para reencontrarme con la trupe.
Una ducha calentita, preparar el macuto, mirar que no quede nada atrás y pabajo. Son las 7 y ya pica el sol, he decidido bajar por ese otro camino que vi desde la curva a la que me guió Asa ayer, cuando llego al cruce veo subir a un grupo de turistas con guía, el ultimo de ellos iba con el fuelle roto. Sigo bajando y solucionando algún que otro despista a la hora de ver la continuación del camino, parando una par de veces para tomar fotos y recogiendo a un autoestopista sin saberlo) y estar atento a los sonidos del bosque que aquí es mas selva que otra cosa.

Cuando quiero darme cuenta estoy abajo, apenas 45 minutos y ya piso carril, me encuentro con la casa de José el canario que lleva un par de meses por aquí, un cruce de palabras y sigo al encuentro de Juan y Pepe, saludos y a sacarlos del sobre para irnos a tomar un desayuno al Green Peace Restaurant (también Lodge) que hoy invito yo.
Estoy describiendo lo que sucedió el domingo día 15 de mayo, ese día en la península hispana parece que germinaba un brote verde de esperanza en la reacción ciudadana a los desmanes de esos que dicen representarnos y sus adlateres. !!Viva La Cordura!!
Mientras me aseaba un poco, apareció por allí una sanguijuela paseando como si tal cosa, gordita y rechoncha parecía ir buscando un sitio pa dormir la siesta, largándola de allí seguimos a lo nuestro y cuando me quito los calcetines descubro que ella era el autoestopista alienigena y yo el portador, dejándome de recuerdo un moratón, rastros de sangre y un boquete que tardo en
cerrar un día (hoy 29 aun tengo el moratón)
Ese ya había comido ahora nos tocaba a nosotros, un abundante desayuno mirando el lago con las primeras luces (bueno considerando que aquí amanece a las 5 y que eran ya las 9:30... en fin). Este sitio lo llevan gente muy joven y simpática, hoy (22/05) hemos hecho una foto del grupo de trabajadores (de izq. a der:Kobi, Anita, Ram, Rupak, Pramila y Sapana) del sitio para ponerlo aquí con sus datos por si alguien que pase por aquí quiere deleitarse con las mejores Veg Pakodas del lago, toda su comida esta bien realizada, con
higiene y sabor, y ese extra impagable de la sonrisa que aletea por encima de todo su menú al ser servido. No por nada se conoce a este país como el país de las mariposas, son infinitas y sus sonrisas son un reflejo de su deambular como flotando.
Mientras escribo esto converso por chat con Pedro, Periko de toa la via, me resulta difícil mantener el hilo de lo que escribo mientras me
va poniendo al día de los momentos que se viven a orillas del Mediterráneo Me deja confuso, quiero quedarme, quiero irme, quiero quedarme y también irme, lo resuelvo, estoy aquí, estoy allí, estoy aquí y allí, compartir con lxs amigos tiene eso, el poder de la ubicuidad. !!Despertad Hermanxs!!
Continuara, tenedlo claro, ahora me voy a concentrar en las concentraciones para mandaros karma de buen rollo pero no olvidéis las palabras del maestro ... !!SALID A LAS CALLES, DECIDLO CLARO, NO NOS REPRESENTAIS!!
Solidarios, Fraternales, Subversivos y Amorosos abrazos lejanos de
alguien cercano.
Manuel (y de Juan)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola otra vez Manolito, no quiero por nada del mundo que te pierdas ni un apice de lo que pasa aqui lo mismo que no qiero perderme lo que pasa alli, como se dice "en misa y replicando" te cuelgo en tu correo gmail las noticias más interesantes: hoy te envio publicaciones del exterior echales un vistazo...cuidaros mucho y disfrutar, nosotros somos muchos y os representamos, dile a los Dioses que veas por esas alturas que los deberes lo hemos hecho, haber si se comportan y nos dejan de algo del pastel.... agur Ben Hur nos vemos en el norte o en el sur.

ramon dijo...

Niño han arrasado los fachas en el eje Madrid hacia abajo mierda¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Como era de esperar la objetividad reflexiva de la clase obrera de este pais ha manifestado, en las urnas, que aún podemos soportar más indignaciones, que no basta con la que nos esta cayendo, si no que podemos espartanamente aguantar el envite de otros cuatro años con la mayoría absoluta de la clase oligárquica que representan, los innombrables. Seguid disfrutando, abrazos...