sábado, 29 de noviembre de 2008

Últimos preparativos antes de iniciar el camino.




28/11/2008
Si, me voy, hasta este momento todo eran proyectos pero mañana me toca partir, me muevo entre sentimientos de ganas de llegar y nerviosismo por los sucesos recientes. Nadie está libre de encontrarse con lo que te espera al otro lado.
29/11/2008
Ayer comence este mensaje la ultima noche que pase en Malaga, ciertamente tras las continuas llamadas de familiares y amigos, con todo el follon que estaba pasando en Bombay era de esperar esta reaccion, los mas me pedian que reconsiderara el viaje, los menos simplemente que tuviera cuidado, mi nerviosismo, visto ahora que ya estoy aqui, no era mas que certidumbre de que todas las personas que me habian mostrado su afecto llamandome estarian preocupados durante el mes que durara mi viaje. Lo que no saben es que llevo viajando desde que naci, y eso es mas peligroso que las bombas y las balas porque te hace libre.
Hablo de viajes con la mente, tambien con el cuerpo y hasta tambien con los suegnos ( es la primera gn que necesito, ponedle a la N un gorro como este ~ y sabreis a que me refiero).
El primer paso ya esta dado y ademas he cumplido con lo que puse en las primeras entradas a este blog, aqui os pongo la segunda foto del dia.
Delante del restaurante vegetariano que me prometi visitar el primer dia, hoy he almorzado alli, un arroz hecho de lava y guindillas con algo de picante por definir, fuegos sobre llamas. Menos mal que al rato se pasa.
La primera foto me la hice en el aeropuerto, con la persona que vino a recogerme del hotel, Rasisd (o algo asi, aun estoy acostumbrando el oido a: 1`, el taponamiento que me dejo el viaje, 2` el indinglish que es mu peculiar, casi tanto como el andalusinglish y 3` el indi propiamente dicho que es como escuchar a un palen~o de El Palo hablando otro idioma desconocido). Como podeis apreciar en esta segunda foto, la del aeropuerto, ahora me llamo Mensahib Potilla. Vino a buscarme pero luego vino otro para llevarme, un poco mas y me recibe el parlamento.
Tambien voy a poner otra foto, la del cerveceo en Helsinki, nos bebimos litro y medio de cerveza a precio de Suomi que nos permitieron intercambiar impresiones de nuestros presentes y futuros cercanos, de paso me agarre una buena cogorza para el vuelo nocturno.
Esperaba que al llegar al Delhi el amanecer me permitiera ver los Himalayas, sin embargo era demasiado temprano y de nada sirvio pedirme el asiento de ventanilla del lado de babor, y eso que llegamos con cierto retraso.
Voy a mandar otro mensaje con algunas fotos mas y un recuerdo entran~able, aqui no me cabe mas megas de los que he puesto. Seguiremos en la brecha.
Salud
Manuel
p.d. "se me olvidaba comentar que todo esta tranquilo por aqui, todo lo tranquilo que puede estar una ciudad con tantos millones de personas, y motos y riksows y tempos y ciclistas y coches y autobuses y...todo"

6 comentarios:

pituskaya dijo...

Namaste,Said Potilla!
Saludos desde Malaga, nos alegra saber que llegaste bien, mantednos informados de tus andanzas por India.
Bambolé...besotes de Chinowski, Pituskaya & Gael

chinowski dijo...

Onnamashiva!...kakarega said potilla.
besotes grandes y que todo vaya bien.
Un abrazo grande
Chinowski

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar, de que estas de viaje por la India, al leer el blog. Por tu cara se deduce que estas de maravilla y con muchos planes. ¡Que envidia!. Estaré pendiente de lo que vayas escribiendo.Disfrútalo!! Besos
Mabel

Unknown dijo...

¡Que felices estamos de saber de ti!
Empapate de la India y Nepal, pues es la mejor forma de vivir, el VIAJAR. Te enviamos muchos besos y desearte mucha suerte.
Tu familia, Lucía, Marilo y Guille.

Unknown dijo...

Po lo dicho disfruta de ese pais, pero cuidado con el picante!
Un besaso.Said Potilla

Anónimo dijo...

kerido manolo;lastima ke nos enteraramos tarde de la cenita nos hubiera gustado mucho asistir,otra para tu llegada ke ya tendras el estomago a prueba de cualkier picante....pasatelo muy bien.Un beso mu grande.Mafer y Fede.