viernes, 28 de noviembre de 2008

Me estan bombardeando... pero a telefonazos

Parece que el destino me tiene reservado algo porque en estos ultimos dias antes de la partida me han sucedido no pocas cosas.

Comiendo en una venta, La Nada que no es poco, se me fracturó una muela a pocos dias de salir con la consiguiente llamada de urgencia al dentista para pedir hora. Previsor de mi me pase por la consulta dos meses antes de salir para ver si tenia algo mejorable en la boca, por lo visto si pero no para competencia de los dentistas.
Ayer tenia prevista una cena para despedirme de las amistades y casi no vienen, por fortuna todo cambio tan rápido como era necesario y tuve una muy grata compañía esa noche, me siento arropado por una tribu y me gusta.
También ayer se supo lo de Bombay (Mumbay) y desde entonces no paran de llegarme llamadas, todas bien recibidas porque surgen de la sincera preocupación por mi futuro próximo, de un afecto no criticable, llevo mentalizándome para el viaje desde hace un buen tiempo pero con tanta llamada no se que soñaré esta noche.
Quizás que llego en una alfombra voladora hasta vislumbrar los Himalayas comiendo picante.
Mañana salgo de mi casa a las 7:45, hasta el día 3 de enero como muy pronto, no vuelvo.
Salud
Manuel

No hay comentarios: