miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya se acerca la fecha.

Ciertamente los días corren más deprisa cuanto menos tiempo queda hasta la partida, esta sensación es un aliciente mas de los viajes largos. Mientras escribo presiento el momento en que por fin caminaré las tierras del subcontinente Indio y se me llenen los sentidos de lo que haya, o sea, comenzaré a respirar polvo y humos sin parangón. Sin embargo me siento contento, comeré picante hasta que esté harto y veré que tipo de personas seré capaz de encontrar por allá.
Con la premisa por delante, el viaje es el camino no el destino, por lo tanto me marcaré unas metas a conseguir, como ver los Himalayas, aunque sea someramente, a una distancia que me permita observar la escala de las montañas y en el camino veremos lo que encontramos.
Otra meta es conseguir desenvolverme por la india en los primeros días y con un pobre ingles, esa será la primera durante una semana tras la cual me encontraré con el compadre Juan.
Salud

No hay comentarios: